Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Elementos de Seguridad Pública, Ecología y Alcoholes se encargaron de reventar una fiesta en la colonia Petrolera, en la que se encontraban más de 300 personas, la mayoría de ellas menores de edad.

Coahuila

‘Revientan’ fiesta con 300 personas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 26 de octubre del 2021 a las 04:02


Detuvieron a siete por alterar el orden y decomisaron cerveza

Monclova, Coah.- Elementos de Seguridad Pública, Ecología y Alcoholes se encargaron de reventar una fiesta en la colonia Petrolera, en la que se encontraban más de 300 personas, la mayoría de ellas menores de edad, por lo que de inmediato actuaron ante este reporte, cerraron el lugar y decomisaron las bebidas embriagantes que se estaban consumiendo.

Fue el pasado fin de semana cuando policías y personal de los departamentos ya antes mencionados, acudieron a esta colonia en donde se encontraron con un evento masivo, el cual se estaba llevando a cabo al interior de una casa en donde había cientos de jóvenes.

El director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, dijo que al acudir a este reporte se logró la detención de siete personas, quienes comenzaron a alterar el orden mientras ellos detenían el evento masivo.

Mencionó que este evento se dio a conocer por las redes sociales, por lo cual muchas personas se habían enterado de la fiesta y es por ello que acudieron sin temor a la pandemia y a lo que pudiera resultar por estar aglomerados.

Olivas Jurado, lanzó un exhorto a los padres de familia a tener más precaución con sus hijos, esto luego de que la mayoría de los asistentes en esta mega fiesta eran menores de edad, quienes no estaban bajo la supervisión de un adulto y corrían el riesgo por estar consumiendo bebidas embriagantes y estar solos a altas horas de la noche.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 9 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 15 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 15 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 15 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 15 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 15 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 15 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 15 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 15 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 15 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 15 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 15 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 15 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 15 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova