Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 26 de octubre del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Autoridades siguen sin tener rastro de José Miguel Ceniceros Durán, el hombre que hace más de 15 días se robó una unidad de taxi de la base Premier; el dueño del carro metió a trabajar a este sujeto sin pedirle papelería para su contrato y a los días se llevaron la sorpresa de que había huido con el automóvil, motivo por el cual la Policía Municipal y el departamento de Transporte continúan en la búsqueda.
Ante esta situación, de no encontrar y no saber absolutamente nada del responsable del robo, el dueño del automóvil optó por dar de baja las placas y formalizar la denuncia correspondiente ante las autoridades, para de esta manera poder dar más rápido con José Miguel.
Es la unidad número 13 la que José Miguel se llevó sin avisar; el sujeto no es habitante de Monclova, pues su licencia proviene del estado de Guerrero, por lo que temen que se haya fugado con el automóvil a Buenavista de Cuéllar, su ciudad de origen.
El director de Transporte y Vialidad, Mario Garza, dijo que desde que se presentó el reporte en su departamento de inmediato comenzaron con las acciones de búsqueda, incluso solicitaron el apoyo con los departamentos de Transporte y Vialidad de otros municipios, por si en dado caso veían a esta persona.
Mencionó que no dejarán de lado este caso y harán todo lo necesario para poder recuperar la unidad, sin embargo, exhortó a los concesionarios a tener mucho cuidado de a quien contratan y a quien ponen a trabajar en sus taxis, pues luego podrían arrepentirse.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas