Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Además del Centro de Control Operativo, también se dio a conocer la nueva imagen corporativa de Agsal.

Saltillo

Celebran 20 años de Aguas de Saltillo; presentan Centro de Control Operativo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 03:54


Manolo Jiménez Salinas, inauguró el Centro de Control Operativo, así como la nueva imagen corporativa de la empresa paramunicipal.

Saltillo, Coah.- En el marco de las actividades por el 20 aniversario de Aguas de Saltillo, el Consejo de Administración, encabezado por el presidente honorario, Manolo Jiménez Salinas, inauguró el Centro de Control Operativo, así como la nueva imagen corporativa de la empresa paramunicipal.

“ Celebramos los 20 años de Aguas de Saltillo con la mejora tecnológica del Centro de Control, la presentación de la nueva imagen y nuestra reunión trimestral de consejo, donde revisamos los resultados, así como los retos en los que tenemos que seguir trabajando para mejorar cada día este servicio que está calificado como uno de los mejores sistemas de México. Felicidades a todo el equipo Agsal”, comentó el Alcalde.

Con el Centro de Control Operativo, único en su tipo entre los organismos operadores de agua en México, se concreta el proyecto de digitalización y automatización que inició Agsal en 2015. 

Este sistema unifica y concentra la información de múltiples operaciones que realiza Aguas de Saltillo, con el fin de incrementar la eficiencia en los servicios que brinda a la población.

Mediante diversos softwars integrados, se manejan 18 mil variables y se concentran 1.7 millones de datos al día, que dan una mejor referencia para la toma de decisiones que repercuten de manera favorable en el servicio a la población.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2