Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk Clausuran dos quintas en Torreón por presencia de menores consumiendo alcohol durante Halloween

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Tras dejar todo en su lugar ambos volvieron al carro, uno de ellos tomó el volante, giró la llave y salió disparado de un acelerón. | Foto: Agencias

Vida

VIDEO: Niños agarran auto sin permiso, se les descompone ¡y lo arreglan!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 16:44


El video popularizó en redes sociales por mostrar "el otro lado" de la infancia, en el que los niños ya conducen y arreglan carros.

Ciudad de México.- ¿Qué hacías cuando eras niño? Probablemente responderás que buscabas la forma de divertirte, pero difícilmente dirás sabías arreglar carros y te recreabas conduciéndolos a toda velocidad.

De eso se trata esta información y también el video que verás adelante. El concepto es fácil, dos niños no mayores a doce años descienden del carro, “le meten mano” como se dice coloquialmente y suben a él para encenderlo.

El video viral con duración de casi un minuto fue musicalizado con la canción “Desde Morro” de Justin Morales, y muestra a un vehículo azul con tres infantes dentro: una niña y dos niños.

Los dos varones descienden de la unidad, abren el cofre y comienzan a mover en el área del motor, capacidad que carecen algunas personas adultas.

Tras dejar todo en su lugar ambos volvieron al carro, uno de ellos tomó el volante, giró la llave y salió disparado de un acelerón.

Al dar vuelta se observa al vehículo a toda velocidad entre carros estacionados en una calle con viviendas a los costados.

El video popularizó en redes sociales por mostrar “el otro lado” de a infancia, en el que los niños ya no pasan pegados a sus juguetes, ni quieren siempre salir a jugar con sus amiguitos, sino que disfrutan una vida más parecida a la de un adulto.

 

 

Con información de El Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 22 horas

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 22 horas

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 23 horas

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 1 dia

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 2 dias

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 2 dias

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 2 dias

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo