Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| La demanda millonaria a la que se enfrenta la empresa de Kellogg’s, contempla los daños legales y publicidad engañosa en las galletas. | Foto: Agencias

Internacional

VIRAL: Mujer demandó a empresa ya que su galleta tenía menos fresa que en la publicidad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 17:24


Por publicidad engañosa, una mujer demandó a empresa, asegurando que su galleta tenía menos fresa de lo que mostraba el empaque.

Estados Unidos.- Te presentamos el caso de un neoyorkina que no se dejó embaucar por importante compañía, es así que la mujer demandó a empresa por que su galleta no traía la cantidad de fresas que mostraba el empaque.

La mujer pide 5 millones de dólares (100 millones 834 mil 250 pesos) por ser timada y es que la originaria de Nueva York, Estados Unidos, ha decidido demandar a la empresa Kellogg’s argumentando que su galleta conocida como ‘Pop Tarts’ engañan al consumidor.

Durante el mes de abril otro tema controvertido se levantó con relación a las galletas y es que una ONG denunció a las “galletas de animales” al grado que podrían quedar prohibidas.

Mujer demandó a empresa ya que su galleta tenía menos fresa que en la publicidad

Ahora bien, en este caso la mujer demandó a empresa ya que su galleta tenía menos fresa y sus argumentos fueron que las ‘Pop Tarts’ son galletas que contienen menos relleno de fresa que las que muestran en la imagen, conteniendo más pera y manzana.

La demanda millonaria a la que se enfrenta la empresa de Kellogg’s, contempla los daños legales y publicidad engañosa en las galletas, sin incluir intereses y costos.

Sorprendentemente Kellogg’s se enfrenta a la demanda de una mujer que argumenta, sus galletas tenían menos relleno de fresa que las mostradas en la imagen de las ‘Pop Tarts’, donde una de las solicitudes de la demandante es un etiquetado más preciso en las Pop Tarts.

Y es que la imagen de la caja de las galletas ‘Pop Tarts’ da la impresión de que el relleno de fruta tiene “una más relativa y absoluta de fresas” que la que en realidad tiene, ante esto Kellogg’s, una de las empresas multinacionales más importantes, argumentó que las galletas ‘Pop Tarts’ tienen un colorante sintético.

 

 

Con información de La Verdad Noticias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España

Hace 3 horas

Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Hace 3 horas

Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Hace 4 horas

El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva

Hace 4 horas

Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Hace 13 horas

Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal

Hace 15 horas

Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que ‘ocuparse’ de uno o dos objetivos en Irán

Hace 19 horas

‘Es un país fracasado’: Trump promete que situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato

Hace 19 horas

Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacífica en apoyo a Palestina

Hace 1 dia

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 1 dia

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 1 dia

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional