Saltillo

Publicado el jueves, 28 de octubre del 2021 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Desesperada por retener a su expareja, una mujer reportó el robo de su bebé de apenas 2 meses, el cual supuestamente había sido arrebatado de sus manos por un taxista que la trasladaba a su domicilio en medio de la madrugada.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:00 horas, cuando supuestamente Susana Isabel arribó a su domicilio, luego de caminar por horas sobre la carretera 54, donde había sido abandonada por el taxista.
La mujer aseguró que alrededor de las 2:00 horas tomó un taxi junto con sus dos hijos, de 2 años y 2 meses, en la colonia Hidalgo, y le pidió que la trasladarla a su domicilio en la colonia Buitres, sin embargo, el chofer condujo al ejido La Angostura.
Susana indicó que el ruletero se detuvo en una brecha y la bajó a golpes, arrebatándole de los brazos a su pequeño para después emprender la huida con dirección a Derramadero, dejándola abandonada.
Personal del Grupo Antisecuestros de la Fiscalía y agentes de la Pronnif absorbieron el caso, y realizaron las investigaciones con las cuales desenmascararon a la mujer que inventó la historia para amedrentar al padre del niño, quien se niega a regresar con ella.
La menor fue ubicada en casa de su padre, en buen estado de salud, y el progenitor informó que se trataba de una historia inventada por parte de su expareja Susana, que se aprovechó del momento para reportar el supuesto secuestro y vengar el despecho.
Más sobre esta sección Más en Seguridad