Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sergi Barjuán dirigirá el entrenamiento de esta tarde

Deportes

El Barcelona hace oficial la llegada de Sergi Barjuán como interino hasta que fiche a Xavi

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 28 de octubre del 2021 a las 07:31


El club confirma al exfutbolista, que se sentará en el banquillo este próximo sábado ante el Alavés

España.- Sergi Barjuán, actual entrenador del Barça B, ha sido el escogido finalmente por Joan Laporta para hacerse cargo del primer equipo hasta que llegue Xavi Hernández.

De esta forma, el exfutbolista estará en el banquillo este próximo sábado ante el Alavés. Barjuán de marcado estilo cruyffista dirigirá el entrenamiento de esta tarde. Antes será presentado por el propio presidente a la plantilla y mañana ofrecerá la rueda de prensa previa a los partidos de Liga.

El club se ha decidido por el que fuera lateral de los años noventa tras un intenso debate en el que también se barajó el nombre de Albert Capellas, director del fútbol formativo.

“

El FC Barcelona informa que Sergi Barjuán, actual entrenador del Barça B, se hará cargo de manera provisional de la dirección técnica de la primera plantilla. La interinidad del banquillo del primer equipo concluirá en cuanto el club cierre la contratación de un nuevo entrenador, después de la destitución de Ronald Koeman”, ha anunciado el departamento de prensa del Barcelona, que ha explicado que “el presidente de Barcelona, Joan Laporta, presentará a Sergi Barjuan a la plantilla del primer equipo esta tarde antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva”.

 

“

Sergi Barjuan atenderá a los medios de comunicación mañana viernes, a partir de las 13:00 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva con motivo de la previa del partido Barça-Alavés, en una comparecencia con el presidente Joan Laporta“, concluye el comunicado de la entidad azulgrana.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 5 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 5 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 6 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 8 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 11 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 11 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 16 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 16 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 17 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 17 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 19 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas