Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Instagram @cristiano

Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que tendrán gemelos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 29 de octubre del 2021 a las 04:09


El delantero portugués del Manchester United confirma que tanto él como su pareja esperan la llegada de dos nuevos integrantes a la familia.

Ciudad de México.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo confirmó que se convertirá en padre por sexta ocasión, pues su pareja, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, se encuentra embarazada y dará a luz a unos gemelos.

A través de su cuenta de Instagram, el astro portugués que llegó el pasado verano a las filas del Manchester United, compartió una imagen junto a su pareja en la que ambos muestran imágenes de los fetos, quienes ya tienen 12 semanas de gestación.

“ Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos ansiosos por concerlos”, publicó el ex del Real Madrid.

Así pues, el goleador tendrá a su sexto hijo después de haber procreado a Cristiano Ronaldo Jr. Eva María dos Santos, Alana Martina dos Santos y Mateo Ronaldo.

“ Desde hace un año, Georgina Rodríguez había mencionado el deseo de tener más hijos y seguir creciendo así la familia creada con el astro portugués: “mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, dijo en ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Según declaraciones del propio Cristiano Ronaldo, aún podría llegar un séptimo integrante a su familia, así lo dijo hace cuatro años a la revista France Football.

“ Quiero siete (hijos), el número mágico y yo creo que está bien”, dijo en relación al dorsal que lo ha acompañado en gran parte de su carrera deportiva.

Con Información de La Afición

Notas Relacionadas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 3 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 3 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 3 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 3 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 7 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 7 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 7 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 8 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 10 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 12 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 13 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 18 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 18 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México