Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el jueves, 28 de octubre del 2021 a las 18:01
Ciudad de México.- Una personalidad del periodismo deportivo se llevó una desagradable sorpresa este jueves, pues se filtró su número telefónico en redes sociales y lo más increíble es que ¡lo hizo uno de sus amigos!
El afectado fue Francisco Javier González, quien recibió una incontable cantidad de mensajes luego de que Eduardo Trelles, excompañero suyo en TUDN (antes Televisa Deportes), publicara en Twitter una captura de pantalla en la que se apreciaba el número.
“ Por la imprudencia de un amigo que les dio mi teléfono, me apena decirles que no los puedo atender a todos por esa vía. Cuando esté de vacaciones trataré de responderles y no hacerle al ‘Canelas’. Me hicieron el día emocionante y divertido”, escribió.
Por la imprudencia de un amigo que les dio mi teléfono, me apena decirles que no los puedo atender a todos por esa vía. Cuando esté de vacaciones trataré de responderles y no hacerle al “Canelas”. Me hicieron el día emocionante y divertido.
— Fco Javier González (@FJG_TD) October 28, 2021
Horas después volvió a enviar un video en su cuenta de Twitter en el que aseguraba que ‘se estaba divirtiendo’ con los mensajes que le llegaron.
“ Ni en mi cumpleaños… algunos me piden chamba, otros me la mientan, otros me mandan saludos en buena onda, otros sí se pasan, está terrible”, apuntó.
“ Está padrísimo que a tus cuates le des tu teléfono, para eso son los amigos, pero que sí sepan qué hacer con ellos. ¿Trelles, qué pasó, cuate? ‘Sorry’, mínimo, no manches, qué bárbaro. Mientras tanto, saludos, la verdad me estoy divirtiendo mucho”, añadió.
¡Ni en mi cumpleaños había recibido tantos mensajes, pero gracias a todos!
Saludos estimado @eduardotrelles 😡😡😡 pic.twitter.com/4W4sm7hfU4
— Fco Javier González (@FJG_TD) October 28, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas