Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La secretaria de Salud de NL, explicó que si la tendencia continúa a la baja, el estado podría cambiar a semáforo verde (Cortesía)

Nacional

Casos Covid continúan a la baja en Nuevo León

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 28 de octubre del 2021 a las 18:17


Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud de NL, explicó que si la tendencia continúa a la baja, el estado podría cambiar a semáforo verde

Nuevo León.- La secretaria de Salud de Nuevo León informó que el día de hoy de registraron 241 casos nuevos, 4 contagios menos que ayer, continuando con una tendencia a la baja.

Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud de NL, explicó que si la tendencia continúa a la baja, el estado podría cambiar a semáforo verde.

En cuanto a las hospitalciones, se registraron 337, menor a la cifra de ayer de 375 personas hospitalizadas.

Con esto, la ocupación hospitalaria ocupa el 24.3 %

Por otro lado, los Pacientes que se encuentran con ventilación mecánica son 84.

Asimismo, hoy se registraron 14 defunciones, llegando a la cifra de 14 mil 474 fallecimientos en lo que va de la pandemia.

Información de El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional