Deportes

Publicado el viernes, 29 de octubre del 2021 a las 04:09
Cd. de México.- Los Cardenales de Arizona ya saben lo que es perder en la temporada 2021 de la NFL, luego de caer 24-21 con los Empacadores de Green.
Una intercepción dentro de la zona roja en los últimos segundos selló el triunfo de los visitantes.
Los emplumados se convirtieron así en ser el último equipo en ceder el invicto en la campaña y dejan su marca en 7-1, mismo registro que Green Bay, que por criterio de desempate de momento lo tiene como el mejor equipo de la Conferencia Nacional.
.@rd32_era WITH THE INT TO SEAL IT! #GBvsAZ | #GoPackGo
📺 FOX | NFLN | PRIME pic.twitter.com/qob6MNVPbR
— Green Bay Packers (@packers) October 29, 2021
Los Cardenales se mantienen como líderes del Oeste de la NFC, aunque Carneros de Los Ángeles podrían igualar su registro el domingo.
Green Bay, por su parte, Está muy cómodo en la cima del Norte, con cuatro triunfos de ventaja sobre Vikingos de Minnesota.
El QB Aaron Rodgers lanzó para 2 TDs y 184 yardas, mientras que Kyler Murray para 274 yardas y dos intercepciones.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 42 minutos
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas