Deportes

Publicado el viernes, 29 de octubre del 2021 a las 04:09
Cd. de México.-La Real Sociedad sacó un valioso triunfo de visitante tras imponerse 2-0 al Celta de Vigo, por lo que recuperó el liderato de LaLiga, al llegar a 24 puntos.
El mexicano Néstor Araujo inició en la banca e ingresó al minuto 88, tratando de apoyar al equipo para evitar más goles en los últimos minutos.
El partido se mantuvo nivelado, anulándose y con pocas llegadas de gol. El portero de la Real, Mathew Ryan, fue clave en el complemento, pues con seis intervenciones mantuvo el cero para darle solidez a su equipo.
Al minuto 54’, Alexander Isak apareció para abrir el marcador, y aunque hubo protestas de parte del Celta, el VAR intervino y se validó la anotación, que fue un duro golpe para los de casa que habían marcado el ritmo.
Los visitantes aprovecharon la desesperación del equipo del “Chacho” Coudet y clavó el 2-0 al minuto 79 por conducto de Aritz Elustondo, quien recibió pase de Mikel Merino.
El Celta se quedó con 10 puntos en el lugar 14, sumando su séptima derrota del torneo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas