Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde Julio Long supervisó los trabajos de limpieza en los panteones.

Carbonífera

Panteones en óptimas condiciones: Julio Long

  Por Óscar Hernández

Publicado el viernes, 29 de octubre del 2021 a las 04:03


Para celebrar Día de Muertos.

Nueva Rosita, Coah.- Limpios, en orden y en general en condiciones de recibir a deudos y familiares de quienes descansan el llamado sueño eterno, es la forma en la que se encuentran los panteones municipales en San Juan de Sabinas, según lo constató este jueves el alcalde Julio Iván Long Hernández durante un recorrido de supervisión.

Luego de constatar las acciones de limpieza realizadas por personal de las distintas cuadrillas municipales, el alcalde dijo que los panteones se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los visitantes, quienes acostumbran sumarse a la tradición de celebrar a los muertos, visitando sus lápidas.

Bajo ese contexto explicó que los panteones tanto el Santa Rosa ubicado en Nueva Rosita, como el panteón municipal ubicado en la villa de San Juan, estarán abiertos al público, acatando las disposiciones establecidas por el Subcomité Técnico Regional del Covid-19, quien anticipadamente evaluó esta celebración.

En base a ello pidió a la ciudadanía en general a que respeten los protocolos sanitarios ya conocidos por todos con la intención de frenar la línea de contagio.

Cabe señalar que durante las últimas semanas el alcalde giró las instrucciones correspondientes con la intención que los panteones estén en condiciones de recibir a los deudos durante la celebración del Día de Muertos.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 16 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 16 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 16 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 16 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’