Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 1 de noviembre del 2021 a las 04:01
Monclova, Coah.- La dinastía Ibarra tuvo una presentación triunfal en el ring de la Arena Deportivo Hipódromo en la función del sábado por la noche, que fue engalanada por estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Volador Jr. y Flyer, así como Desalmado Ibarra Jr., exhibieron la calidad luchística de su estirpe y con el impulso de la afición se impusieron en dos caídas de tres ante la tercia conformada por Euforia, Valiente Jr. y Kikapoo Jr., en la contienda estelar del cartel.
El Depredador del Aire, actual Campeón Mundial Histórico Welter de la NWA, hizo gala de su categoría para guiar a la tercia técnica al triunfo; Flyer también demostró porque es una estrella en ascenso en el CMLL, mientras que Desalmado se acopló a la perfección con sus primos para aportar al dominio que ejercieron sobre el Coloso de la Laguna, Euforia, y compañía.
Antes de esto, los Depredadores Magia Blanca, Diamond, Magnus y Rugido vencieron a los locales Orfeo Negro, Estrella Maldad, Desalmado Ibarra Jr., quien repitió, así como Soy Raymunda.
El cuarteto del CMLL dejó una buena impresión ante el respetable por su alto nivel luchístico, sin embargo, los locales también sacaron la casta y demostraron que en el pancracio local hay elementos que pueden medirse al tú por tú con las grandes estrellas.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias