Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Agentes de investigación sospechan que el hurto pudo ser planeado por el mismo personal de la Financiera Solec, por lo que se encuentran recabando pruebas y entrevistando a los involucrados.

Seguridad

‘Tumban’ a empleada de financiera con $100 mil

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 2 de noviembre del 2021 a las 03:47


La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando un supuesto robo a una trabajadora de la Financiera Solec

Saltillo, Coah.- La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando un supuesto robo a una trabajadora de la Financiera Solec, acontecido durante la madrugada del 31 de octubre, en calles de la colonia Satélite Norte, donde sujetos armados interceptaron el automóvil en el que viajaba, para despojarla del dinero.

La afectada, de nombre Patricia, de 28 años, circulaba por la calle Géminis a bordo de un vehículo de alquiler, momento en el que fue interceptada por otro automóvil en color negro, del que descendieron dos sujetos armados.

Los hampones la golpearon en el rostro con la cacha de la pistola, y la despojaron de su bolso, donde transportaba la cantidad de 100 mil pesos en efectivo, que serían entregados a un grupo de beneficiarias de la empresa.

La mujer dio aviso al 911, y generó gran despliegue policiaco, sin embargo, no se logró dar con los responsables, por lo que únicamente se tomó conocimiento y se levantó la denuncia correspondiente.

Los agentes de investigación encargados del caso han trabajado en campo, recabando entrevistas con personas involucradas en la transacción, puesto que se cree que el hurto pudo ser planeado por el personal interno de la financiera.

Las investigaciones se apoyarán también con las cámaras urbanas localizadas sobre el sector, y en las vías rápidas más cercanas, por donde se cree que pudieron huir los responsables.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 7 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 8 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar