Seguridad

Publicado el martes, 2 de noviembre del 2021 a las 17:45
Saltillo, Coahuila.- De 2009 a la fecha 19 personas, familiares de víctimas de personas desaparecidas en Coahuila, perdieron la vida sin dar con el paradero de sus seres queridos, informaron integrantes del colectivo Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila y México (FUUNDEC – FUNDEM).
Por este motivo con la finalidad de recordarlos se colocaron a los alrededores de palacio de gobierno, cerca del árbol de la esperanza, sus fotografías.
Se trata de Juan Ramiro, Domitila, Alma Guadalupe, Mario Alberto; Alfredo y Lucrecia; Socorro, María Martina, Pedro, Manuel, María Demetria, Fernando, Romanita, Florcita; Hilda y Rosalino; Carlos Gerardo, María del Carmen y María del Socorro.
“ Para este 2021, 19 de nuestros compañeros y compañeras de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila y en México (FUUNDEC-FUNDEM) se han ido sin encontrar a los suyos, sin encontrar la Justicia y la Verdad, pero esto no detendrá nuestro compromiso de quienes nos quedamos. La lucha seguirá en este país donde la corrupción y la impunidad nos llevan a no quedarnos calladas y callados”, compartieron los activistas a través de un pronunciamiento.

Así mismo reiteraron su compromiso para seguir con la búsqueda de Sergio Ramiro, José Juan, Juan Antonio, Mario Alberto, Heber, Agustín Núñez, Rubén, César Jaime, Roy, Gersain, Servando, Pedro, Armando, Gerardo, Carlos Gerardo y Ezequiel, Héctor y José Juan quienes sin saberlo perdieron a sus padres.
Notas Relacionadas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias