Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Esta gente es tan estúpida… les robamos todo’: directivos de empresa dueña de Ticketmaster se burlan por inflar cargos ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas Tele Zócalo Vespertino / 14 de marzo de 2026 Colocan sellos de ‘asegurado’ en casa de César Duarte Frankenstein, Hamnet, Una batalla tras otra… cuando las páginas saltan a la pantalla grande

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Las imágenes fueron dadas a conocer en primera instancia en el programa de espectáculos Chisme No Like conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Espectáculos

Filtran fuertes imágenes de la herida de Octavio Ocaña

  Por Lorena Farías

Publicado el miércoles, 3 de noviembre del 2021 a las 21:46


Dichas imágenes podrían dejar en claro de dónde provino el disparo.

Ciudad de México.- Luego de darse a conocer el dictamen de la Fiscalía del Estado de México, en el que se especifica que el actor Octavio Ocaña ‘Benito’, murió a consecuencia de la herida provocada por su propia arma de fuego, a través de redes sociales comenzaron a circular imágenes del orificio que quedó en el cráneo del joven de 22 años.

Las fotografías podrían corroborar lo dicho por la Fiscalía, quienes luego de las primeras investigaciones manifestaron que el proyectil impactó el rostro de Ocaña desde dentro de la camioneta. Sin embargo, el caso ha generado diversas dudas debido a cómo ocurrieron los hechos pues varios testigos difieren de lo presentado por las autoridades. El padre del actor también refiere que aunque el arma le pertenecía a su hijo, esta no era del mismo calibre que la bala encontrada en su cuerpo.

Las imágenes fueron dadas a conocer en primera instancia en el programa de espectáculos Chisme No Like conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Mhoni Vidente asegura que la bala que mató a Octavio Ocaña venía desde afuera de la camioneta

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Muere a los 64 años Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, tras estar en terapia intensiva por una cirugía

Hace 5 horas

Sorprenden a Andrea Legarreta hablando de la nueva novia de su ex, Erik Rubín; esto dijo

Hace 5 horas

VIDEO: Odiseo Bichir llega al hospital, así reaccionó al accidente que tuvo José Ángel

Hace 10 horas

Diez caminos al Oscar; favoritas claras rumbo a la gala

Hace 10 horas

Queda lista alfombra roja; los preparativos continúan

Hace 10 horas

Sigue Nodal borrándose los tatuajes del rostro

Hace 16 horas

Ryan Gosling desata euforia en México: firma autógrafos y se toma selfies con fans

Hace 17 horas

¡Rompe el silencio! Miroslava Montemayor responde a rumores sobre su posible llegada a TV Azteca

Hace 18 horas

Se separa Robbie Williams de su mánager tras 14 años

Hace 18 horas

Bradley Cooper podría dirigir precuela de La Gran Estafa

Hace 19 horas

José Ángel Bichir delicado: esto se sabe de su diagnóstico tras caída de un tercer piso 

Hace 19 horas

El coahuilense Eduardo Olmos Morales gana el Audience Award