Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diputada exhorta a actualizar protocolos escolares ante el aumento de ciberbullying con IA La elección en Coahuila será ‘clave’:Arturo Escobar y Vega Deterioro de salud mental en personas trabajadoras VIDEO: Avioneta choca con cables de alta tensión y cae Hay intercambio de información con EU, pero sin operativos conjuntos en México: Harfuch

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto El Diario de Juárez

Nacional

Colocan sellos de ‘asegurado’ en casa de César Duarte

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 14 de marzo del 2026 a las 14:00


El procedimiento se ha manejado con total hermetismo por parte de las autoridades

Parral, Chih.- Agentes de la Fiscalía General de la República colocaron sellos con la leyenda ‘asegurado’ a las puertas y cocheras de la casa del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jaquez, y hasta el momento no se han detallado las causas del procedimiento a cargo de las autoridades federales.

Con total hermetismo se ha manejado el proceso judicial en la casa de César Duarte, ubicada en la colonia Altavista de Parral, la cual hace apenas hace algunos meses habría sido liberada por la Fiscalía General del Estado.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), Duarte es investigado porque presuntamente participó en un esquema para ocultar dinero que habría sido desviado del gobierno de Chihuahua cuando fue gobernador (2010-2016).

A la izquierda del sello aparece el escudo nacional de México y las siglas FGR (Fiscalía General de la República).

Número de Expediente: FED/UEAF/UNAI-CHIH/0000044/2... Advertencia en la parte inferior: “La violacion de este sello constituye un delito.”

​El sello también incluye menciones al Código Nacional de Procedimientos Penales y al Ministerio Público de la Federación, indicando que el inmueble ha sido asegurado como parte de un procedimiento legal.

El Diario de Chihuahua

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 59 minutos

Mamá de Juan Jesús ‘N’ afirma que su hijo desconoce manejo de cámaras en caso Edith Guadalupe

Hace 1 hora

Reportan detención de Aureliano Guzmán Loera, hermano mayor de ‘El Chapo’

Hace 1 hora

Desmantelan red de huachicol, operaba en Edomex e Hidalgo; hay 7 detenidos: Harfuch

Hace 1 hora

‘Me siento honrada’, dice Luisa María Alcalde sobre ser Consejera Jurídica

Hace 1 hora

ONU ofrece apoyo a México para atender crisis de desapariciones; FGR y fiscalías refuerzan coordinación

Hace 1 hora

Sheinbaum dice no tener información sobre posible salida de Andy López de Morena

Hace 2 horas

Sheinbaum reafirma que AMLO no influye en su gobierno tras cambios en Morena; ‘no hay teléfono rojo’

Hace 2 horas

Enfría la FGR casos ligados al abatimiento de ‘El Mencho’

Hace 2 horas

Ya se había advertido crisis de custodia y vigilancia en Teotihuacán: especialistas

Hace 2 horas

Analiza la SEP suspender clases por partidos de México en el Mundial

Hace 3 horas

Aún se analiza la propuesta de Morena para posponer elección judicial a 2028: Sheinbaum

Hace 3 horas

Consorcio inhabilitado y multado por contaminar se lleva contratos del IMSS para recoger basura