Carbonífera
Publicado el jueves, 4 de noviembre del 2021 a las 04:06
Nava, Coah.- Ciudadanos de la delegación Venustiano Carranza de Nava acudieron a las nuevas instalaciones del DIF de este sector para registrarse en el programa Federal Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores, informó la titular de Atención Ciudadana en esta área, Mónica Rodríguez.
Agregó que a partir de las 9:00 horas de ayer, personas que ya son mayores de 65 años de edad se mostraron interesadas en recibir esta pensión, acudiendo con sus documentos para que fueran registradas por el personal de Servidores de la Nación del gobierno federal.
Agregó que por indicaciones del alcalde Sergio Velázquez Vázquez se coordinan las acciones con el gobierno Estatal y Federal para que sean todos los programas existentes los que se aprovechen por los ciudadanos de los sectores de la delegación Venustiano Carranza y alrededores.
Manifestó que se orientó a los ciudadanos para que pudieran cumplir con los requisitos y ser incorporados en este programa de pensión y próximamente reciban los apoyos económicos.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias