Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 4 de noviembre del 2021 a las 04:04
Piedras Negras, Coah.- Derivado del acuerdo INE/DEOE/0127/2021 signado por Sergio Bernal Rojas, director ejecutivo de organización electoral se informó la aprobación del consejo general, de destruir la documentación usada durante el Proceso Electoral Federal 2021.
Por lo anterior, ayer, tuvo lugar la apertura de las bodegas que contienen la documentación correspondiente a la elección de diputado federal y de la consulta popular, en presencia de integrantes del Servicio Profesional Electoral de carrera del INE, encabezados por la vocal ejecutiva de la 01 junta distrital Nathaly Mendoza
Zamudio.
En el acto, estuvieron presentes además miembros del consejo electoral durante el Proceso Electoral Federal, para dar fe de la existencia de los documentos que fueron preparados para su posterior entrega a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.
Con base en un acuerdo entre el Instituto Nacional Electoral y la Comisión, a nivel nacional se hace la entrega de la documentación para su reciclaje y posterior elaboración de libros de texto gratuitos.
En la preparación de la documentación se contó con el apoyo del personal del área de Organización Electoral de la 01 junta distrital del INE con cabecera en Piedras Negras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia