Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se tendrá distribución de comida en el parque Roy Múzquiz.

Ciudades

Entregarán comida a familias del precinto 2

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 6 de noviembre del 2021 a las 04:01


El personal del Precinto 2 estará recibiendo el apoyo de voluntarios quienes ayudarán a preparar las despensas que serán distribuidas

Del Río, Tx.- Se reanudan las distribuciones de comida para los residentes del Precinto 2 del Condado de Val Verde, después de haber estado suspendidas a causa de que se estaban llevando a cabo trabajos de pavimentación e instalación de tubería de agua potable.

La distribución de comida se tiene programada para llevarse a cabo hoy sábado en punto de las 9:00 de la mañana en el parque Roy Múzquiz, hasta que los alimentos se agoten. Cada despensa está valuada en 60 dólares y son gratuitas a la comunidad.

El personal del Precinto 2 estará recibiendo el apoyo de voluntarios quienes ayudarán a preparar las despensas que serán distribuidas, también han sido capacitados para tomar las medidas de seguridad correspondientes para prevenir un posible contagio de coronavirus.

El comisionado Juan Carlos Vázquez dio a conocer que esta actividad la había suspendido debido a que tenía a su personal enfocado en finalizar las obras que eran necesaria para que los residentes de este sector tuvieran una mejor calidad de vida.

Se estuvieron pavimentando calles que estaban en malas condiciones y otras que habían sido dañadas con las lluvias, también se estuvieron limpiando los arroyos para que el agua no se estancara con la maleza y la basura.

Asimismo, se estuvo colocando nueva tubería de agua potable en distintas áreas de este precinto, lo que benefició a docenas de familias quienes no contaban con este servicio, quienes ya lo habían solicitado desde hace años pero no se tenía los fondos para hacer el proyecto.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 5 horas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 5 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 14 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 14 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 14 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 14 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 14 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 14 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 14 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 14 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 14 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 14 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 14 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua