Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Estrella coche contra luminaria ayer por la noche.

Sabinas

Veloz conductor destroza su auto

  Por Alfonso Villa

Publicado el domingo, 7 de noviembre del 2021 a las 04:03


El operador del vehículo terminó en el Seguro Social.

Sabinas, Coah.- Un sujeto tuvo que ser hospitalizado en el IMSS de Nueva Rosita, luego de perder el control de su unidad y estrellarla contra la luminaria del municipio e instalaciones de la estación de servicio de gas San Carlos.

Los hechos se registraron por la noche del viernes, poco antes de las 21:38 horas, cuando Mando Único y cuerpos de emergencia fueron alertados de un accidente automovilístico ocurrido sobre el libramiento Cuauhtémoc con Sierra Santa Rosa de la colonia Las Lomas.

En el lugar paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a Gerardo Alexis Z., de 25 años de edad, el cual presentó hematomas y dolor en parte del cuerpo.

Según informes policiales, el joven conductor se desplazaba en un vehículo Volkswagen Vento en color rojo, modelo 2020, con placas de circulación de la entidad.

El exceso de velocidad y pérdida de control de la unidad fueron el detonante para que el automovilista colisionara contra la luminaria propiedad del municipio que se encuentra frente a las instalaciones de la gasera, donde en últimas fechas ha sido escena de varios accidentes viales.

El vehículo fue resguardado en los patios del corralón municipal, en espera de que el conductor del que se presume manejaba en estado inconveniente, llegue a un acuerdo reparatorio por los daños, o en su caso la consignación del mismo ante la instancia correspondiente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad