Seguridad

Publicado el lunes, 8 de noviembre del 2021 a las 03:47
Saltillo, Coah.- Un joven de 27 años, empleado de una empresa recicladora, sufrió un accidente doloroso, cuando realizaba la limpieza de una tolva utilizando un imán industrial, el cual sufrió una aparente falla, ocasionando que una varilla se clavara en sus glúteos, perforando hasta la zona de genitales.
El accidente ocurrió durante la tarde del sábado, en la empresa Operadora Gisel, ubicada en la carretera Los Pinos, donde laboraba Gabriel “N”, de 27 años, quien se encargaba de limpiar una de las tolvas.
Para la labor utilizó un imán, el cual, al momento de soltar las piezas, proyectó con impulso una de las varillas, la cual se incrustó en su glúteo derecho, y atravesó hasta la región genital.
Sus compañeros lo auxiliaron ante los gritos de dolor, y llamaron al 911, solicitando con urgencia el apoyo de paramédicos, siendo elementos de Bomberos quienes atendieron la emergencia.
Los técnicos en urgencias médicas determinaron necesario su traslado a la Clínica 2 del IMSS, donde programaron con urgencia su ingreso a quirófano para extraerle el metal y tratar la lesión.
Notas Relacionadas
Hace 8 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia