Seguridad

Publicado el miércoles, 10 de noviembre del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- Sólo daños materiales arrojó el accidente automovilístico reportado en el complicado cruce de las calles Río Suchiate y Río Bravo, en el fraccionamiento La Ribera.
Ambos participantes no quisieron aceptar su responsabilidad, razón por la cual el incidente sería canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.
Los involucrados en este choque son el conductor de una camioneta Dodge Ram modelo 2005 en color blanco, mismo que responde al nombre de Juan Ángel Flores Aguilar, de 18 años.

La segunda unidad es un vehículo Saturn línea V6 modelo 2008 en color café, el cual manejaba Sandra Gómez Rentería, de 30 años.
Como ambos conductores no aceptaron responsabilidad alguna, elementos de Tránsito municipal que tomaron conocimiento del incidente decidieron canalizarlo ante el Ministerio Público, donde el titular, Efraín Torres Moreno, habrá de deslindar responsabilidades de este choque.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias