Carbonífera
Por
Paúl Garza
Publicado el miércoles, 10 de noviembre del 2021 a las 04:09
Morelos, Coah.- Buena respuesta se obtuvo de una parte de la gente vulnerable que acudió la mañana de este martes a recibir la vacuna contra la influenza.
De acuerdo a lo informado por el alcalde Xavier de Hoyos Perales, se agotaron las 200 dosis asignadas para este municipio previamente solicitadas a la Juridiscción Sanitaria con sede en Ciudad Acuña.
En esta primera etapa se dio prioridad a los adultos mayores, diabéticos e hipertensos, mujeres embarazadas y a los niños se le complementó el esquema de vacunación.
“ La aplicación de la dosis que protegerá contra la influenza fue todo un éxito, desde temprana hora la gente acudió e hizo fila en el exterior del Centro de Salud”.
En el horario de las 11 de la mañana a la una de la tarde se atendió a la población vulnerable.
La vacunación únicamente para este martes.
El presidente municipal señaló que se gestionará desde luego la dotación de otra cantidad de vacunas para quienes quedaron pendientes de recibirla, en especial a quienes son considerados vulnerables de contraer la enfermedad.

La vacuna contra la influenza trata de evitar una enfermedad respiratoria provocada por los virus que infectan la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones.
Este virus puede manifestarse con síntomas leves, pero también graves, y de no atenderse a tiempo podría ocasionar la muerte en el paciente.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias