Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU sigue investigación por ataque en Matamoros donde murió agente federal asignado al consulado Tribunal ordena la entrega a Israel de 11 buques incautados a la flotilla Sumud en octubre Recién nacido abandonado en contenedor de basura de Cancún es rescatado con vida ‘Nuestra postura es legal y recíproca’: Relaciones Exteriores se compromete con EU en cooperación internacional Psicólogos aprueban intercambio de estampitas del Mundial; ‘promueve beneficios sociales y de convivencia’

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El documento refiere que de inmediato inhabilitaron al conductor y refrenda la disposición de la empresa para apoyar a la víctima | Foto Ilustrativa.

Seguridad

Bloquean a chofer acosador de InDriver; cobraba 50 pesos ‘y unos besos’ en Saltillo

  Por Ernesto Acosta

Publicado el jueves, 11 de noviembre del 2021 a las 18:45


El documento refiere que de inmediato inhabilitaron al conductor y refrenda la disposición de la empresa para apoyar a la víctima

Saltillo, Coahuil.- InDriver dio de baja al chofer de la unidad que acosó sexualmente a una usuaria, a quien le ofreció cobrarle 50 pesos “y unos besos” por el servicio.

A través de un comunicado, la empresa de redes de transporte informó que identificaron al conductor con el fin de dar seguimiento a la acusación expuesta en redes sociales por la afectada.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Te voy a cobrar 50 y unos besos’, exhibe usuaria a operador de InDriver por acoso sexual en Saltillo

Confirmamos que su cuenta fue bloqueada, sin posibilidad de ofrecer ningún servicio en nuestra aplicación. Asimismo, insistimos en la comunicación con la pasajera afectada, quien hasta el momento no hemos logrado contactar a través del número telefónico registrado en nuestro sistema”.

En InDriver tomamos con absoluta seriedad cualquier tipo de situación que comprometa la tranquilidad de los viajes realizados mediante la aplicación. Desde que tuvimos conocimiento del caso, activamos los protocolos internos para dar seguimiento al incidente”.

El documento refiere que de inmediato inhabilitaron al conductor y refrenda la disposición de la empresa para apoyar a la víctima, en caso de que así lo requiera.

Reiteramos nuestra intolerancia a la violencia y sus diversas manifestaciones, así como nuestra disposición a colaborar con las autoridades y sociedad en general para juntos hacerles frente”.

En redes sociales, la usuaria denunció el acoso sexual que sufrió por parte del chofer de un vehículo Chevrolet Beat color beige, quien fue identificado en la aplicación como “Humberto Antonio”, quien operaba en el norte de la ciudad y por la carretera a Monclova.

La mujer utilizó la aplicación para solicitar el servicio de taxi y el conductor, vía WhatsApp, le respondió “Te voy a cobrar 50 y unos besos”, además de cuestionarle si viajaría “sola”.

Teléfono del Ayuntamiento de Saltillo para reportar violencia y acoso sexual: 844 893-2900.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Asesinan a madre e hija tras ser secuestradas en Veracruz

Hace 11 horas

Asesinan a médico en Culiacán y atacan dos casas

Hace 12 horas

Así era el narcolaboratorio desmantelado en Chihuahua con participación de agentes de la CIA

Hace 15 horas

VIDEO: ‘Fui un alcohólico, drogadicto, por culpa de ellos’, así fue la masacre de Tehuitzingo

Hace 15 horas

¡Se dieron a la fuga! Hombre enseña a menor a manejar y chocan contra auto estacionado en NL

Hace 15 horas

Detienen a 22 sospechosos en Sinaloa por desaparición de familia mexiquense

Hace 16 horas

Flamazo en carpa de manifestantes deja tres lesionados en el Zócalo

Hace 16 horas

Interroga FGR a militares por operativo en Chihuahua

Hace 17 horas

VIDEO: Hombre amenaza de muerte a trabajadora del IMSS en SLP: ‘te meto en una bolsa de basura’

Hace 19 horas

Sofocan auto en llamas y encuentran cadáver calcinado en Amozoc, Puebla

Hace 19 horas

Reportan balaceras y bloqueos en Michoacán tras asesinato de policías comunitarios

Hace 21 horas

Aseguran auto con 43 kilos de metanfetamina que venía de EU; hay un detenido