Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Mario Garza, señaló que hay incertidumbre en la economía por el recorte presupuestal aprobado en la Cámara de Diputados por la mayoría morenista.

Monclova

‘Pegarán’ los recortes a obra y empleo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de noviembre del 2021 a las 04:07


El recorte presupuestal a estados y municipios diseñado en la Cámara de Diputados donde Coahuila es de los más afectados.

Monclova, Coah.- El recorte presupuestal a estados y municipios diseñado en la Cámara de Diputados donde Coahuila es de los más afectados, sin duda que afectará la inversión en obra pública, y generará desempleo en el sector público y privado, estimó Mario Garza Pérez, directivo del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional.

El secretario General en Coahuila del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, añadió que quienes actualmente sin tener conocimiento respaldan la austeridad, a ver si piensan igual cuando les anuncien la pérdida de su empleo, o de algún familiar, no sólo en los ayuntamientos, y dependencias estatales, sino en compañías externas que prestan algún servicio o venden algún producto.

“ “Desde ahorita se siente miedo de que habrá menos circulante el próximo año, y ya no habrá nada, qué hacer porque así quedó el presupuesto 2022”,

comentó el entrevistado al expresar su decepción del quehacer legislativo.

“ “En todo sentido, y en todas direcciones será la afectación, desde riesgo en plazas laborales a proveedores y contratistas a los cuales indudablemente serán restringidas las compras porque no habrá suficiente presupuesto por la confección del Plan de Egresos de la Federación para el siguiente año, alcaldes opositores protestaron, pero aun así el daño lo hicieron”, expresó.

Notas Relacionadas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 2 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 2 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 2 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 2 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 2 horas

Baja venta de tortilla

Hace 2 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 2 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 2 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 1 dia

Arranca sorteo Canaco 2026