Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, estuvo presente en el tercer informe de resultados de la senadora Verónica Martínez.

Ciudades

Destaca MARS aporte al desarrollo de Coahuila

  Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 16 de noviembre del 2021 a las 04:08


La senadora Verónica ha sido muy solidaria con todos

Piedras Negras, Coah.- Al asistir al tercer informe de resultados de la senadora Verónica Martínez García, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, destacó su aporte al desarrollo de la entidad y su lucha incansable por el presupuesto de Coahuila.

“La senadora Verónica ha sido muy solidaria con todos”, externó Riquelme Solís al subrayar que la ha visto luchar por el bienestar de Coahuila. 

“Hemos construido entre todos a nuestras instituciones para hacer fuerte a Coahuila”, dijo el gobernador. “A la fecha, tenemos tres cuarteles militares y en diciembre entregaremos otro más en Acuña, con dinero de los coahuilenses para blindar a la entidad”. 

Notas Relacionadas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 3 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 3 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 3 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 4 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 4 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 4 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 13 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 13 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 13 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 13 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 13 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 13 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 13 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass