Noticias

Publicado el martes, 16 de noviembre del 2021 a las 03:48
Ramos Arizpe, Coah.- El secretario del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Alejandro González Farías, informó que el programa federal denominado Buen Fin, ha fluido de manera pacífica y sin ningún contratiempo en este municipio, por lo que se espera cerrar este martes con saldo blanco.
El fin de semana más barato del año fue aprovechado por los ramosariespenses, quienes conscientes de apoyar la economía local decidieron consumir productos ofertados en su municipio, por lo que se reforzó la vigilancia en las principales zonas comerciales.
“ Afortunadamente no tenemos ninguna incidencia, nada relevante, esperemos que este martes que concluya el Buen Fin podamos estar anunciando bandera blanca en este evento”, detalló Gonzalez Farías.
Agregó que a pesar de tratarse de un día festivo, las acciones de seguridad continuaron vigentes en las instituciones bancarias de mayor afluencia, destinando unidades policiacas y presencia de elementos de seguridad pública en la zona comercial del municipio.
Alejandro Gonzales dijo que la situación de la pandemia ha sido más favorable para el sector comercial, sin embargo, no es excusa para relajar las medidas sanitarias y bajar la guardia.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas