Coahuila
Por
Néstor Jiménez
Publicado el martes, 23 de noviembre del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Dinero en efectivo, pan y leche por aquello del frío, fue el botín que se llevó un delincuente tras asaltar una tienda de conveniencia en la colonia Hipódromo la madrugada de ayer, logrando evadir a las autoridades.
Fue a las 03:30 horas cuando el tipo ingresó al establecimiento ubicado en la Calle 11 cruce con avenida Sur, armado con un cuchillo.
Éste exigió a los encargados del turno nocturno que le dieran todo el dinero que había en la caja registradora.
Fue un total de 870 pesos en efectivo lo que agarró el fulano, y para variar también robó leche y pan dulce para pasar el frío producto del frente frío número 10 que ingresó la noche del domingo.Oficiales preventivos llegaron al lugar pero fue demasiado tarde, el criminal logró hacerse ojo de hormiga.
Encargados de la seguridad de la importante tienda de conveniencia revisaron las cámaras de circuito cerrado, de donde obtuvieron imágenes del hampón con el fin de hacer más fácil a búsqueda para las corporaciones policiacas.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas