Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Doña Flor ha llegado a amenazar a los vecinos con cuchillo en mano.

Saltillo

Lanzan ultimátum a agresiva mujer; amenaza a vecinos con cuchillo

  Por Jesús Castro

Publicado el jueves, 25 de noviembre del 2021 a las 03:54


Están convocando a sacar a la mujer de la casa y correrla de la colonia

Saltillo, Coah.- Vecinos de la colonia Nuevo Mirasierra ponen un ultimátum. Ante las agresiones con piedras y cuchillos a ciudadanos y niños de parte de doña Flor, están convocando a sacar a la mujer de su casa y correrla de la colonia.

Desde hace semanas que en diferentes medios de comunicación y en redes sociales han publicado el caso de la señora Flor, una mujer que vive en una casa en la calle Huizache, de la colonia Nuevo Mirasierra, quien al parecer tiene problemas de salud mental.

Sobre ella, los vecinos han denunciado que en diversas ocasiones los agredido, verbalmente cuando pasan cerca de su casa, arrojándoles piedras y amenazándolos con un cuchillo, sin importar que sean menores de edad o adultos mayores.

Señalan que no solo han solicitado la intervención de las autoridades de seguridad y de salud, sino que han hecho un llamado los hijos de la mujer, así como de su madre que vive en Piedras Negras, para que le den tratamiento, pero nadie ha respondido a la petición.

Exponen que incluso ya provocó un incendio en una de las casas, ha roto vidrios de casas y automóviles, y que los cuartos donde ella habita ni siquiera son de su propiedad, cuyos dueños no la han podido sacar de ahí por temor a ser agredidos.

Por eso los vecinos lanzaron un ultimátum para que familiares o autoridades saquen a la mujer de la colonia, para que si no, a más tardar el próximo sábado, se reunirán los afectados, para correr a doña Flor de la colonia y evitar que continúe causando daños o que vaya a provocar una tragedia.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2