Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La mujer es acusada de darle muerte a su pequeña hija Vayolet. Foto: Zócalo | Archivo

Seguridad Saltillo

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de Olivia; fue acusada de matar a su pequeña hija

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 25 de noviembre del 2021 a las 10:31


La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario Femenil

Saltillo, Coah.- Durante la madrugada de este jueves, agentes de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Olivia N de 26 años acusada de filicidio agravada por ser cometida con traición y brutalidad en agravio de su menor hija de apenas un año de edad.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario Femenil, y espera a ser presentada ante un juez en punto de las 11:30 horas de este jueves, momento en el que conocerá la carpeta que la Fiscalía ha integrado en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Resguarda Pronnif a hermanita de Vayolet

La mujer es acusada de darle muerte a su pequeña hija Vayolet, a quien presuntamente golpeó con sus propios puños hasta fracturarle el cráneo, causándole múltiples coágulos de sangre en el cerebro que terminaron por quitarle la vida.

 

Hija hunde a su madre Olivia; ella asesinó a golpes a su hermanita Vayolet en Saltillo

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2