Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La volcadura que se registró el día de hoy por la mañana.

Seguridad Piedras Negras

Vuelca camioneta Ford en carretera Ribereña

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 26 de noviembre del 2021 a las 04:03


Vecino de ejido Santo Domingo sufre volcadura a la altura del kilómetro 165

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento de un accidente volcadura registrado en la carretera Ribereña.

Mario Beltrán Amezcua, de 65 años, quien vive en el ejido Santo Domingo, indicó que iba en su pick-up marca Ford modelo Ranger año 2001 sobre la carretera Ribereña y a la altura del kilómetro 165 frente a una línea de tráileres, se le atravesó una motocicleta que era conducida por Alfonso Ramos Castoldi.

Debido a que el motociclista frenó intempestivamente, trató de sacarle la vuelta y esto provocó que perdiera el control del volante y se volcara.

La unidad quedó sobre su costado derecho y el conductor resultó ileso debido a este fuerte impacto.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional división Caminos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2