Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El segundo partido será un matar o morir para el Magisterio.

Deportes

Están Blazers y Renegades con medio pie en las finales

  Por Joaquín Elizalde Amar

Publicado el miércoles, 1 de diciembre del 2021 a las 04:07


La clave para este juego fue el buen rendimiento que mostraron los locales en los tiros de tres

Piedras Negras, Coah.- En la rama varonil del baloncesto municipal, los equipos de Blazers y Renegades ganaron sus respectivos encuentros de semifinales y se pusieron a una victoria de la final en sus respectivas divisiones. 

En cuanto a la Primera Fuerza, los Blazers lograron llevarse la ventaja en un juego del que se esperaba fuera más parejo, sin embargo los de blanco y negro dejaron claro que no será otro año donde fallen en llegar a la final. 

Los Blazers pudieron ganar a los Toros del Tecnológico de Acuña por una amplia diferencia de 62 a 48, en lo que fue una amarga visita para los acuñenses. 

La clave para este juego fue el buen rendimiento que mostraron los locales en los tiros de tres, quienes pudieron tener un porcentaje alto a la hora de anotar triples, también potenciado por la pobre defensa de los Toros que no cerraban tan intensamente los tiros de fuera.

Ahora se deberá esperar para el próximo juego, en donde los Blazers podrían amarrar su pase a la final, sin embargo con el ego herido los Toros saldrán a buscar el juego en clásico matar o morir de eliminación directa.

En la otra categoría de Segunda Fuerza, los favoritos de la liga, los Renegades pudieron seguir su camino hacia el campeonato venciendo al conjunto de Magisterio, de igual forma con una diferencia enorme, y así prolongó el mal momento de Magisterio, que desde la quinta fecha no se han podido recuperar, precisamente a raíz del descalabro ante los Renegades. 

Notas Relacionadas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 13 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 13 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 3 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 3 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 8 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 13 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 13 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 13 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia