Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las menores embarazadas pueden recibir la dosis sin riesgo.

Saltillo

Reciben vacuna 35 menores embarazadas

  Por Diana Martínez

Publicado el miércoles, 1 de diciembre del 2021 a las 03:53


Durante la jornada se lleva el control correspondiente para evitar cualquier riesgo

Saltillo, Coah.- Al menos 35 adolescentes embarazadas han sido vacunadas contra el Covid-19 durante esta jornada de inmunización, para personas de 15 a 17 años. 

Las menores de edad pueden recibir la primera dosis de Pfizer siempre y cuando la gestación de su bebé supere las 9 semanas, manifestó Salvador Herrera, coordinador del módulo de vacunación, quien detalló que en Ciudad Universitaria se aplicó la vacuna a cinco jovencitas.

“ Se les ha aplicado la vacuna, sin ningún tipo de riesgo. Antes de iniciar la inoculación se les pregunta a todo el bloque, es para un control y también para cualquier situación que se presente tener conocimiento tanto el personal de salud, como el personal de Bienestar, que la menor de edad está embarazada”, detalló.

Mientras que en el módulo de vacunación instalado en Canacintra, 30 adolescentes embarazadas recibieron su primera dosis de vacunación en alguno de los dos primeros días de esta jornada.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2