Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘¡Basta ya de tanta sangre!’: Familia pierde la vida al asistir a funeral en Israel ¿Cómo afectaría a Checo Pérez una salida de Adrian Newey de Red Bull? Termina abril y arranca mayo con lluvias fuertes y chubascos en los siguientes estados Thiago Silva anuncia que dejará el Chelsea a final de temporada Elecciones y migración: las preocupaciones del electorado

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La jornada en los módulos habilitados fluyó entre risas de nerviosismo por recibir la primera de las dos dosis de inmunización.

Saltillo

Ante saturación, abre ICH módulo para estudiantes

Por Saul Garza

Publicado el miércoles, 1 de diciembre del 2021 a las 03:53


Ayer se habilitó un módulo de vacunación en las instalaciones del ICH, exclusivamente para alumnos de esta casa de estudios

Saltillo, Coah.- En apoyo a los estudiantes afiliados a la Universidad Autónoma de Coahuila, ayer se habilitó un módulo de vacunación en las instalaciones del Instituto de Ciencias y Humanidades Salvador Gonzalez Lobo, exclusivamente para alumnos de esta casa de estudios, en la cual se destinó un total de mil 500 dosis. 

La jornada inició con dos horas de retraso, lo que generó la aglomeración de adolescentes al exterior del plantel ubicado al poniente de Saltillo, sin embargo, la espera fue tomada con buena actitud por parte de los jóvenes que se mostraron contentos con la jornada.

De acuerdo con el coordinador de los Programas Integrales de la Secretaría de Bienestar, Salvador Herrera, los estudiantes con posibilidad de recibir su dosis son aquellos pertenecientes a escuelas de la UAdeC, como el Ateneo Fuente, Mariano Narváez, IDEA, entre otras.

Ante la gran demanda por los pocos módulos habilitados, se destinaron 7 mil dosis tan solo para el campus universitario, mientras que en Canacintra, se distribuyeron 6 mil 500 dosis de la farmacéutica Pfizer.

Notas Relacionadas

‘Salen del agua’ zonas en riesgo de inundación; disminuye probabilidad de incidentes

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2