Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Alacranes de Durango se han convertido en una verdadera némesis para los del Saltillo FC.

Deportes

¡Dan Alacranes la primera!

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el jueves, 2 de diciembre del 2021 a las 04:09


¿Sobrevivirá el Saltillo FC al veneno?

Saltillo.- A remar contracorriente, el Saltillo FC intentó por todas las vías posibles, pero al final no pudo superar a los Alacranes de Durango, quienes toman ventaja de 1-0 en el duelo de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021 de la Liga Premier Serie A.

Al 62’ se dio lo insólito, ya que apareció el grito homofóbico en el graderío, lo que llevó al silbante central a detener las acciones y emitir una advertencia, como lo indica el protocolo de la FIFA, que trata de erradicar dicha acción en todos los inmuebles del futbol mundial en cualquier categoría.

Fue en la parte complementaria, al 65’, cuando los Alacranes encontraron el gol de la victoria luego de una jugada procedente de un tiro de esquina, vino un disparo rebotado en la zaga, la pelota quedó viva en el área y, tras un recentro, Arnoldo García cerró la pinza para vencer a Jason Ávalos, para anotar el único gol del encuentro.

Al 77’, el Saltillo FC tuvo una de las más claras en todo el encuentro tras un rebote que quedó en los linderos del área, siendo Christian Urbina quien sacó zapatazo a primer palo, pero el cancerbero visitante logró contener la de gajos para ahogar el grito de gol en el Olímpico.

 

Némesis

El Saltillo FC registró su primera derrota como local en este Apertura 2021 de la Liga Premier Serie A, además de que amplía su racha a cinco partidos sin poder derrotar a los Alacranes de Durango; los duranguenses registraron su cuarta victoria sobre la oncena saltillense.

Ahora, el Saltillo FC tendrá que venir de atrás y ganar por dos o más goles en busca de acceder a las semifinales del Apertura 2021 de la Liga Premier Serie A, cuando visite el Francisco Zarco para enfrentar a los Alacranes de Durango este sábado 4 de diciembre en punto de las 20:00 horas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 4 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 4 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 5 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 14 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 14 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 14 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 14 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 14 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 14 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 14 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia