Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Charles Leclerc, mira su automóvil dañado después de un accidente durante la FP2 del Gran Premio de Arabia Saudita | EFE

Deportes

Leclerc sufrió aparatoso accidente que obligó a finalizar la Práctica 2 del GP de Arabia Saudita

  Por El Universal

Publicado el viernes, 3 de diciembre del 2021 a las 15:01


El piloto de Ferrari había estado mostrando un buen ritmo este viernes

Ciudad de México.- Charles Leclerc, piloto de Ferrari, tuvo un fuerte golpe en los entrenamientos libres de este viernes en el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1, situación que llevó a bandera roja y la finalización de la sesión.

El monoplaza de Leclerc quedó prácticamente destrozado pero afortunadamente el piloto salió por su propio pie, aunque de inmediato fue llevado al hospital para ser revisado.

A la Práctica 2 le quedaban cerca de cuatro minutos, pero ya con esta situación se dio por terminada la sesión, ya que probablemente iban a tardar más tiempo en retirar el auto y sus residuos.

Esta situación condiciona a Ferrari para todo el fin de semana, ya que tendrán que reparar el monoplaza, y el tema es que ya sólo tienen unos libres más para probarlo, por lo que el panorama no es alentador.

Leclerc había tenido un gran ritmo este viernes tanto en la Práctica 1 como en la 2.

Notas Relacionadas

Kimi Antonelli logra la pole en el GP de EU y se perfila para hacer historia en la Fórmula 1

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 5 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 5 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 5 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 5 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 5 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 5 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 7 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México