Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La encargada de la casa hogar envió un sincero agradecimiento a los jóvenes, maestros, personal docente, administrativo y manual, que hicieron posible llevar una ilusión a los pequeños que están en Casa Hogar Galilea.

Coahuila

Llevan juguetes donados a pequeños de casa hogar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 4 de diciembre del 2021 a las 04:02


La Presidencia Municipal de Monclova a través de la regiduría y el departamento de Educación, hizo entrega de una parte de los juguetes.

Monclova, Coah.- La Presidencia Municipal de Monclova a través de la regiduría y el departamento de Educación, hizo entrega de una parte de los juguetes que fueron donados por universidades y escuelas de educación media superior, en beneficio de los niños de la Casa Hogar Galilea; la encargada de este lugar, Cindy Orozco, agradeció a las autoridades, alumnos y padres de familia, por la noble labor que dará felicidad a los niños y niñas que habitan en este lugar.

La entrega se hizo ayer al mediodía, y fueron la regidora Arlet Botello y la directora de Educación, Carmen Villalobos, las encargadas de hacer la entrega de estos juguetes a Cindy Orozco, y señalaron que el acopio de estos y otros juguetes es el resultado de la carrera de botargas con causa que se realizó en uno de los domingos en que se llevó a efecto Monclova de Roll, donde el único requisito para registrarse era donar un juguete.

En total, fueron once las botargas que participaron en la carrera con causa, cada una de ellas representando a una universidad o escuela media superior, pero en realidad han sido muchas instituciones más las que se han sumado a este esfuerzo de llevar un poco de felicidad a los niños vulnerables.

La regidora señaló que la entrega de los juguetes se hace a nombre de los jóvenes y familias que se sumaron a esta donación,

“ “Incluso se hizo la invitación a jóvenes representantes de las escuelas participantes, para que junto con la botarga que los representa, sean testigos de la entrega de juguetes”.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 6 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 6 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 6 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 6 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 6 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 6 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 6 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 6 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 6 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 6 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 6 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 6 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 6 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 6 horas

A la baja flujo de migrantes