Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se le complica el panorama a Trump: demócratas van por el Congreso para ponerle freno a su gobierno Descartan ataques de jabalíes hacia ciudadanos en Eagle Pass Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso Choca auto con poste de luz en el camino 481 en Eagle Pass Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El cantante recordó lo que él vivió cuando lo vincularon con el narcotráfico (Instagram)

Espectáculos

‘Es una injusticia’: Julión Álvarez defiende a Galilea Montijo y otras famosas supuestamente vinculadas con el narco

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 5 de diciembre del 2021 a las 18:25


Después de que se asegurara que Galilea Montijo tuvo un romance con un narcotraficante, Julión Álvarez salió en defensa de la conductora

Ciudad de México.- Hace algunos años Julión Álvarez fue vinculado con el narcotráfico, por lo que su carrera artística se vio afectada y ahora que varios famosos como Galilea Montijo también se les ha relacionado con el narco, el cantante salió en defensa de la conductora, algo que también hace unos días hizo Laura Bozzo.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Edén Dorantes, Julión Álvarez fue cuestionado sobre la polémica que involucra a varias famosas con el cártel de los Beltrán Leyva, esto después de que la periodista Anabel Hernández publicara el libro Emma Coronel y las otras señoras del narco.

“ Yo estoy totalmente en contra (se sacar cosas del pasado). Ya lo que pasó, pasó. Si fue o no fue, los hombres no tenemos memoria y si ya no están menos (…), yo creo que entre colegas, ojalá nos sumemos al apoyo de ellas porque se me hace una injusticia”.

Julión Álvarez comentó que tras el escándalo que protagonizó, Julión Álvarez reflexionó y mencionó que una nota o un chisme puede afectar la vida y carrera de los famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

“ Yo que lo he vivido y aprovecho la oportunidad para decirlo, una nota, un chisme, eso al gobierno americanos sí le llama la atención y por el simple hecho de ser mencionado caemos en esa lista en la que estoy yo. Se entra por un supuesto que puede durar muchos años y las afectaciones no saben lo que realmente pegan”.

El famoso dijo que las personas no tienen la culpa de enamorarse de alguien que aparentemente tiene negocios turbios, esto después de que le preguntaran si era justo que se hablara de la vida amorosa de las famosas que supuestamente tuvieron un noviazgo con algún narcotraficante.

“ Uno pudiera decir que escoge la pareja, muchas veces no sabes realmente si el empresario con el que estás realmente es un empresario, o si de plano el corazón se enamoró de esa persona, y tú no eres responsable de lo que tu pareja haga”.

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 15 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 20 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 20 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 20 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 22 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen