Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el lunes, 6 de diciembre del 2021 a las 14:53
Ciudad de México.- El clásico entre Real Madrid y el Atlético ya es este domingo 12 de diciembre y en el club blanco había preocupación por no contar con Karim Benzema; sin embargo, ya se descartó alguna lesión grave.
Benzema no está descartado tras las exploraciones médicas a las que fue sometido, luego de que tuvo que salir del campo en el duelo frente a la Real Sociedad.
El delantero francés sintió una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda e inmediatamente pidió su cambio. Luka Jovic ingresó a ocupar su lugar.
Este martes, el equipo tiene compromiso de Champions League ante Inter, pero esperarán a que el delantero supere al 100 por ciento sus molestias.
Por lo pronto, Vinicius será su referente en el ataque, además del apoyo de Luka Jovic, sin dejar de lado a Asensio y Rodrygo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas