Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX No es lo mismo

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Este siniestro se desarrolló en el depósito en el que se almacenaban las decoraciones

Vida

#Prioridades. Se registra incendio en una boda e invitados no dejan de comer

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 7 de diciembre del 2021 a las 10:24


El video viral ahora se ha tomado como burla de la situación con la frase de ‘primero, lo primero: comer’

Ciudad de México.- ¿Te ha pasado que tienes tanta hambre que no te puedes parar? Así le sucedió a un grupo de invitados en una boda. Sin embargo, ellos exageraron un poco, pues no dejaban de comer a pesar de que se estaba suscitando un incendio durante la celebración. El hecho ya se ha vuelto viral en redes sociales. Te contamos lo que sucedió en la boda de la India.

Y es que mediante las plataformas digitales se compartió el momento exacto en el que los invitados prefirieron comer, comer y seguir comiendo aunque se registrara el fuerte incendio en la boda.

De acuerdo con lo que se puede ver en el video, las llamas -que se presentaron en un salón contiguo al comedor-se veían bastante elevadas. Por ello, causó curiosidad e intriga que dichos invitados aparecieran casi inmóviles.

El video viral ahora se ha tomado como burla de la situación con la frase de ‘primero, lo primero: comer’.

Pero ¿qué fue lo que pasó? De acuerdo con información de medios locales e internacionales, el incendio de la boda se registró el pasado 28 de noviembre en la ciudad de Bhiwandi, India.

Este siniestro se desarrolló en el depósito en el que se almacenaban las decoraciones. El incendio que se desarrolló en la boda se extendió al estacionamiento en donde 12 autos también se quemaron. No hubo personas heridas ni víctimas mortales.

Con información de Milenio

 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 7 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 9 horas

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 10 horas

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 22 horas

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 1 dia

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 1 dia

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Hace 1 dia

¿Cuál es el origen del pan de muerto y la razón por la que tiene sabor a naranja y azahar?

Hace 1 dia

¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Hace 1 dia

Presenta el Festival Ánimas del Desierto 2026 “México y la Muerte”

Hace 1 dia

Recibe México 85.3 millones de dólares por reducir deforestación

Hace 2 dias

Halloween 2026: botanas fáciles, rápidas y económicas para sorprender a tus invitados en tu fiesta