Deportes

Publicado el miércoles, 8 de diciembre del 2021 a las 04:33
Saltillo, Coah.- La CROC Coahuila hizo entrega de material al Club Águilas de Saltillo, con el fin de beneficiar a los jóvenes que incursionan en el deporte local.
En esta ceremonia estuvieron presentes el oficial mayor de la CROC, Raúl Coronado, en compañía de Anahí Oyervides, presidenta de la Unión de Bares y Restaurantes, así como el testigo de honor, el titular del Deporte Municipal, Antonio Cepeda, además de José Esquivel, presidente saliente del club, y Alejandro Franco, presidente de Águilas de Saltillo.
La entrega se realizó en las oficinas de la CROC, en donde también estuvieron presentes jugadores, quienes recibieron dummies, dados, cadenas y escaleras de técnica, material que servirá para la próxima preparación de los equipos que darán cuenta en la temporada 2022.
En la campaña que concluyó en la AFAIS, Águilas logró dos campeonatos y dos terceros lugares; el vuelo de las águilas comenzará nuevamente el 6 de enero.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas