Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El “intercambio prohibido” podría quedar en una mera anécdota.

Deportes

Acepta Emilio trueque entre acérrimos rivales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 8 de diciembre del 2021 a las 04:20


Emilio Azcárraga Jean, en una visita en Coapa, dio su visto bueno al cambio que se daría entre el club Guadalajara

Cd. de México.- El dueño y presidente del club América Emilio Azcárraga Jean, en una visita en Coapa, dio su visto bueno al cambio que se daría entre el club Guadalajara, en el cual el Rebaño recibirá a Sebastián Córdova mientras que el América a Uriel Antuna. 

Agregó que esta operación puede ser difícil de comprender, pero es algo que se debe de hacer: “para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury (Vergara, dueño de las Chivas) puede ser difícil, pero se debe de tratar que los mejores 11 jugadores que estén en la cancha del América, son los mejores 11 que podemos conseguir”, dijo.

Existe también un rumor que señalaría al delantero Sebastián Córdova en la mira de un club de la Premier League y dejaría de lado el intercambio en la Liga MX. El equipo que se haría con su fichaje es el Brighton, por lo que el sueño de Córdova de jugar en el viejo continente empieza a tomar forma de cara a la siguiente ventana de traspasos.

Caso contrario pasa con el jugador Uriel Antuna, ha dado revuelo en redes sociales con el #AntunaFirmaYa, que empezó la propia afición del rebaño, mientras que la afición americanista insistió al futbolista de las Chivas que no estampe su firma con el #AntunaNoFirmes, las dos tendencias llegaron a las oficinas de ambos equipos, lo que ha mantenido más la tensión sobre el intercambio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 4 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 4 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 4 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 13 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 13 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 13 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 13 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 13 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 13 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 13 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia