Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 8 de diciembre del 2021 a las 19:24
Ciudad de México.- Camila Cabello se separó después de haber vivido uno de los romances más intensos de todo Hollywood junto a Shawn Mendes durante dos años y, en medio de la recuperación de su corazón roto, la cantante decidió volver a sus raíces mexicanas para deleitar al público con una canción mariachi en el programa navideño de Michael Bublé “Christmas in the city”.
Hasta el momento, la artista se centró en rendirle un homenaje solo a su patria cubana, pero sorprendió a sus fans al presentar su propia versión del tema navideño “I’ll be home for Christmas” que fue interpretado por Luis Miguel hace algunos años atrás.
A pesar de que “El Sol de México” cantaba la melodía en español, Camila Cabello decidió adaptar la letra de la canción al inglés, debido a que el público receptor del programa especial era de habla anglosajona. Sin embargo, la artista explicó el motivo de la traducción en Twitter para hacer más cercano al género a los estadounidenses.
“ Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con esta versión navideña”, escribió la famosa
I wanted to pay tribute to my Mexican heritage with this Christmas cover of I’ll be home for Christmas – Luis MiRey did it first & in Spanish, but I wanted to bring it to an audience that normally doesn’t get to hear the beauty of Mariachi music🎄🎄🎄 pic.twitter.com/YwmZcG63el
— camila (@Camila_Cabello) December 7, 2021
Sin duda, la presentación navideña que ofreció la estrella del pop dejó a todos con la boca abierta, debido a que nadie se imaginaba que se animaría a ser acompañada por los clásicos charros, a pesar de que su carrera artística tomó un rumbo que combina su linaje latinoamericano con el género popular.
“Mucho amor a México y por la música bella de mi país”, celebró Camila Cabello quien viajó por última vez al país en noviembre, en compañía de su familia y de Shawn Mendes para celebrar el tradicional Día de los Muertos, sin esperarse que quedaría enamorada de las postales que Oaxaca le ofreció en su estadía.
Información de Minuto México
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas