Seguridad

Publicado el viernes, 10 de diciembre del 2021 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- En el transcurso del día serían enviados ante un juez penal los detenidos acusados de abuso sexual en contra de unos menores de edad en la colonia Villa Real.
Servando “N” y Laura “N”, los padres de los menores, serían turnados por abuso sexual en agravio de sus hijos.
Mientras que una tercera persona que fue detenida afronta cargos de violación debido a que abusó de los niños.
Estos hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villa Real y fueron los vecinos del sector quienes reportaron los hechos a la Policía.
La Fiscalía General de Justicia integraba las carpetas de investigación en coordinación con el Centro de Empoderamiento de la Mujer.
Incluso se había recibido la denuncia formal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia.
Esto por el abuso a que fueron sometidos los menores de edad desde hacía tiempo, de acuerdo a lo que se informó.
Los vecinos señalaron que a diario los niños gritaban y lloraban mucho, pero era por la violación que sufrían.
El día de hoy se esperaba que ingresaran a las celdas del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias