Saltillo

Publicado el domingo, 12 de diciembre del 2021 a las 08:51
Saltillo, Coah.- En los primeros minutos de este domingo cientos de saltillenses entonaron las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en el Santuario, tras haber participado de la misa solemne de las 11:00 de la noche.
El recinto ubicado en la calle de Pérez Treviño lució lleno como hace tiempo no se veía, con medio millar de devotos que escucharon la misa de pie, pues las bancas fueron retiradas para evitar contacto con superficies, además de que se les tomó la temperatura y pidió el uso de cubrebocas.
Con guitarras, violines, tololoche, y la garganta llena de fervor; marichis y coros entonaron cantos en honor de la Virgen Morena a quien agradecieron su intercesión en estos tiempos difíciles.
Las misas del domingo serán a las 6:00, 8:00 y 10:00 de la mañana, 13 del mediodía presidida por el obispo emérito Raúl Vera López, 4:00 y 6:00 de la tarde, además de la misa solemne encabezada por el obispo Monseñor Hilario González a las 8:00 de la noche.
Notas Relacionadas
Hace 20 minutos
Hace 32 minutos
Hace 47 minutos
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas