Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hilario González, Obispo.

Monclova

‘Es la Virgen motivo de esperanza y fortaleza’

  Por Alexis Massieu

Publicado el lunes, 13 de diciembre del 2021 a las 04:12


Ante la pandemia y los problemas económicos, la celebración de la Virgen de Guadalupe es motivo de esperanza y de fortaleza para salir adelante.

Monclova, Coah.- Ante la pandemia y los problemas económicos, la celebración de la Virgen de Guadalupe es motivo de esperanza y de fortaleza para salir adelante, declaró la tarde de ayer el Obispo Hilario González.

“ “Ya tenemos experiencia de casi dos años de vivir con la enfermedad, estamos tomando todas las medidas de sanidad y por eso esperamos que todo se desarrolle convenientemente”,

señaló respecto del fervor guadalupano.

En ese sentido, la amenaza de las olas de Covid-19 y sus nuevas versiones señaló “Nos mantienen al pendiente”, pero añadió se están cuidando bien como Iglesia.

‘Confiamos en que saldremos adelante’

En cuanto a la situación económica que incluye una inflación histórica en los precios, el Obispo Hilario González dijo que todos los creyentes están pidiendo al Señor por esa providencia con la cual salir adelante satisfaciendo las diferentes necesidades.

“ “Sabemos que la situación económica es difícil y adversa, pero confiamos en que si trabajamos con honestidad, y que si todos los que participamos de la vida social y política ponemos lo mejor de nuestra parte, ayudándonos mutuamente podremos salir adelante”.

“ “Como creyentes debemos dar un testimonio de esfuerzo y dedicación, y no perder la esperanza de que nos irá bien el próximo año, porque queremos madurar en la fe, progresar como país y cooperar por el bien de la nación”.

Todas las instituciones están involucradas en la situación actual que se está viviendo indicó, políticos, empresarios, escuelas e Iglesia.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 13 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 13 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 17 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 17 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 17 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 17 horas

Baja venta de tortilla

Hace 17 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 17 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 17 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”