Seguridad Cd. Acuña

Publicado el lunes, 13 de diciembre del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal retiraron de las calles a un narcomenudista que trataba de negociar “cristal” entre drogadictos del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
El sospechoso fue identificado como Víctor Eduardo “N”, de 31 años, con domicilio en la colonia Enrique Martínez y Martínez.
Este tipo fue asegurado en el cruce de las calles Doctora de la Iglesia y San José de Ávila, en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Al momento de su arresto se le decomisó una mochila en color rojo con negro donde traía escondidas 203 bolsitas de plástico en color negro que contenían cada una de ellas droga de la conocida como “cristal”.
La metanfetamina decomisada y el mismo detenido fueron canalizados de inmediato ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2