Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Emboscan a agentes y liberan a reo en Oaxaca Australia anuncia reducción migratoria para resolver crisis de vivienda Taiwán denuncia incursión de aeronaves chinas a una semana de la posible cumbre Trump-Xi Monterrey vuelve a llevarse el premio mayor de la Lotería Nacional, ahora por 104 millones OpenAI revela seis fallos más de sus modelos aunque no consiguió explicarlos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Sensualidad y calidad vocal; Sara Brightman en Monterrey

  Por @Frank Estrada

Publicado el lunes, 12 de octubre del 2009 a las 14:00


Con la voz y la sensualidad a tope, Sara Brightman conquistó Monterrey, gracias a su propuesta a medio camino

Monterrey, NL.- Con la voz y la sensualidad a tope, Sara Brightman conquistó Monterrey, gracias a su propuesta a medio camino entre el pop y el bel canto.

Tras salir al escenario de la Arena Monterrey con un espectacular vestido rojo, Brightman interpretó el tema “Sincroni”, con altas notas sostenidas, demostrando que iba a regodearse en el poder de su voz; a continuación se dirigió a la audiencia en español para saludarles y afirmar que la noche sería “una celebración con las canciones que he cantado por todo el mundo”.

Después interpretó el tema “It’s a Beautiful Day” con un poderoso gran final que le valió la ovación de pie, tras ese tema realizó su primer cambio de vestuario (ahora un conjunto verde ceñido con pliegues y las piernas al descubierto) para luego estrenar covers como “Dust In The Wind” y “What a Wonderful World”.

La británica estuvo acompañada en el escenario por una orquesta de más de 30 músicos, un tenor invitado y el cantante Fernando Lima, con quien interpretó “Pasión” (tema principal de la telenovela mexicana “Pasión”).

El gran momento de la noche fue cuando interpretó “Nessun Dorna”, tema para registro tenor, desafiando las reglas de la ópera y con un vestido blanco con velo, antes del intermedio.

Tras más de dos horas de concierto, Brightman se despidió con “Ann to See Good Bay”, y ante los aplausos regresó en dos ocasiones para la coda.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Spider-Man: Un nuevo día supera a Star Wars en taquilla de EU; Lucasfilm reacciona

Hace 13 horas

Tras más de 20 años juntos, Jesse & Joy anuncian una pausa y revelan el motivo

Hace 13 horas

Lista de nominados en las principales categorías de los Latin Grammy

Hace 16 horas

Resident Evil: Noche Cero: cuándo se estrena y todo lo que se sabe de la nueva película que busca revivir el terror

Hace 19 horas

Silvia Pinal, un misterio que renace cada 16 de septiembre; cumpliría hoy 95 años

Hace 20 horas

Presenta Gael García Bernal comedia latina; estrena Hombre al Agua en Toronto

Hace 21 horas

Es Maluma papá por segunda vez; lo llama Orión

Hace 1 dia

Indemnizan a Kim Kardashian por robo, ¡con 1 euro!

Hace 1 dia

Sana Ana Torroja heridas del adiós de Mecano

Hace 1 dia

Fiscal descarta pena de muerte para Nick Reiner en el caso del asesinato de sus padres

Hace 1 dia

Reciben homenaje Los Ángeles Azules en LA y encabezarán El Grito 2026

Hace 1 dia

El conmovedor discurso de Tom Pelphrey que hizo romper en llanto a Kaley Cuoco en los Emmy 2026